Baofeng S-56

Baofeng S-56

Walkie talkie de Baofeng de maxima potencia. 10 watios que harán comunicarte allí donde antes no llegabas. Walkie talkie monobanda en UHF desde la 400-470 mhz. Resistente al agua con IP67 . 

Alcance máximo testado en condiciones optimas 15 kms. 

49,90 $
Impuestos excluidos

Todos los envios de nuestros productos son gratuitos.

banner-advertising-UV-9Rplus.jpg

Anuncio Instore

 

Pago Seguro mediante : Tarjeta de Credito , transferencia bancaria o pago por paypal.

 

Entrega Nosotros, como fabricantes y titulares de este sitio web oficial, enviaremos los productos desde nuestros almacenes de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca.

 

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido dentro de los 14 días siguientes a su recepción para obtener un reembolso completo o un reemplazo.

Descripción

ft_icon01.png
Cargador inteligente USB
Diseño USB de conexión independiente para computadora, fuente de alimentación móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB.
ft_icon04.png
Canal de transmisión de voz en chino e inglés.
Diseñado para la luz tenue en el entorno, el walkie talkie puede emitir una variedad de sonidos dependiendo del estado de operación, puede emitir con precisión la transmisión de canales en inglés y chino. Soporte de idioma chino e inglés.
ft_icon05.png
Alarma de Emergencia 
Cuando el usuario se encuentre en una situación de emergencia o inesperada, presione el botón de alarma para alertar inmediatamente al intercomunicador. Además, también puede enviar el código de identidad o el tono de fondo para informar a los compañeros de apoyo.
ft_icon09.png
Funcion automatica de ahorro de energia
Cuando el canal está inactivo o no realiza ninguna operación (12 segundos), la función de ahorro de energía de la batería se activa automáticamente, y el walkie talkie comienza a conmutar el circuito de recepción alternativamente en un momento determinado, lo que ha logrado el propósito de la función automática. La relación de tiempo del circuito del interruptor se puede configurar mediante el software de programación.
ft_icon12.png
Sonido elevado
El uso de altavoces de gran calibre de 40 mm, con diseño de circuito de amplificador de audio de nivel profesional, emite una volumen alto para satisfacer las complejas necesidades del entorno auditivo
ft_icon21.png
Fuerte y robusto
La temperatura normal de un metro de inmersión en agua durante 30 minutos no causa efectos nocivos, soporta caídas desde 1,5 m, resistencia a 1,5 toneladas de rodillo pesado, sello impermeable, anti polvo.
ft_icon22.png
Selector de alta / baja potencia
Los usuarios pueden configurar la potencia del canal a través del software de programación de computadora para alta potencia o baja potencia, cambiar manualmente las funciones alta y baja potencia, de acuerdo con el uso real del entorno y los requisitos de distancia, seleccione una potencia razonable y ahorre energía.
ft_icon23.png
Halo Distante
(Si es necesario) para abrir el halo remoto, la función de Death Function. Fácil manejo del equipo de radio, hasta que el dispositivo solo reciba o incluso restringiendo la recepcion de señal. 
ft_icon24.png
Transmisión de frecuencia de canal
Esta función se puede utilizar para consultar y transmitir por voz la configuración de los parámetros de frecuencia, nivel de potencia, CTCSS / CDCSS del canal actual.

Especificaciones Generales: 

Rango de frecuencias 400-470MHz; 
Número de canales 16
Espaciado de canales 25.0kHz / 12.5kHz
Estabilidad de frecuencia ±1.5ppm
Temperatura de trabajo -20℃ ~ +60℃
Impedancia de antena 50Ω
Tensión 3.7V
Dimensiones (L * w * h) 118×65×45mm
Peso(con batería y antena) 262g
Bateria  1800mAh (Lithium ion battery)

Especificaciones tecnicas: 

Sensibilidad de recepción 0.15μV / 0.18μV
Selectividad de canal adyacente 65dB / 55dB
Rechazo de la intermodulación 55dB
Respuesta espuria ≥60dB
Relación señal / ruido 40dB / 35dB
Potencia nominal de salida de audio ≥600mW
Distorsión de audio nominal ≤5%

Especificaciones de lanzamiento:

Potencia de Transmision 10w / 5w
Modo modulacion 16KΦF3E / 8KΦF3E
Limite de modulacion ≤5kHz / ±2.5kHz
FM Distorsion ≤5%
residual FM -45dB / -35dB
Potencia del canal adyacente -65dB / -55dB
Stray y harmonico ≤-36dBm

Fotos del producto: 

Ficha técnica

100 Artículos
Ficha técnica
Potencia de emisión
10w
Canales Programables
16 canales UHF
Alcance máximo
15 kms
Uso
Profesional
Rango de frecuencias
UHF 400-470
Compatible con PMR 446
Si
Necesita cable para programar en PMR 446
Si

Informacion importante

Ventajas de comprar aqui 

- La seguridad de que los productos son 100% originales.

- La asistencia técnica y el soporte gratuito por ser cliente directo de Baofeng 

- Pedidos enviados con gastos de aduanas pagadas , evita pagos extras al recibir el pedido. 

- Todos nuestros Walkie tienen el auricular pinganillo de regalo. 

-Muchos de nuestros Walkie talkies tienen un etiquetado exclusivo, con la normativa y legislación Europea, que solo puede ser adquirido en esta web. 

- Mayor agilidad y fluidez a la hora de cualquier incidencia con su producto o su pedido. 

- Puntos de fidelización para obtener descuentos en próximas compras. 

Sabemos que hay infinidad de tiendas, que venden nuestros productos, tanto de forma directa como a través de Amazon , Ebay etc..

Nosotros, a los clientes españoles, recomendamos evitar comprar a través de Amazon o de Ebay, puesto que a la hora de cualquier incidencia técnica o duda con el producto , no le van a saber ayudar.

Ademas, nosotros como fabricantes , solo realizamos venta directa del producto a través de nuestra web oficial.

NOOSOTROS COMO FABRICANTES , NO VENDEMOS NI EN AMAZON NI EN EBAY, por lo tanto, aquello que compre a través de estos portales, no lo estará adquiriendo directamente a Baofeng, sino que lo esta haciendo a través de un intermediario. 

Envios

Nosotros, como fabricantes y titulares de este sitio web oficial, enviaremos los productos desde nuestros almacenes de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán gratuitos para el cliente final. 

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web oficial de Baofeng , una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y todos nuestros pedidos estan exentos de impuestos.

Baofeng pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila según lo descrito en el transportista seleccionado por el cliente. 

Baofeng informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.